DESARROLLO DE LA PINTURA MURAL EN EL COLEGIO COGGZAI 2007


Este proyecto de pintura mura fue realizado en el marco del fortalecimiento de las competencias en el área de Lenguaje y Comunicación, utilizando como medio para ello la "Pintura Mural".

Así a través de la lectura de poemas de Pablo Neruda (El Libro de las Pregunatas", los/las participantes de este taller junto a sus madres pudimos desarrollar a través de una "lluvia de ideas"el concepto a desarrollar inspirados en esta lectura. Así una a una fuimos leyendo, reflexionando y respondiendo las preguntas que nos realizaba nuestro poeta.

Asía al cabo de 4 sesiones de trabajo pudimos finalizar nuestro boceto del mural, luego poco a poco fuimos trabajando en nuestra muralla, limpiándola, pintándola y preparándola para nuestro siguiente paso: "pintar un mural a partir del boceto realizado con anterioridad".

Los objetivos fundamentales transversales siempre estuvieron presentes en nuestras sesiones, siendo reforzadas constantemente con las madres y apoderadas que asistieron a las sesiones. Y así finalmente logramos tener nuestro primer mural del año 2007 realizado por las niñas y niños del colegio CGGZAI

















No comments:

Post a Comment